miércoles, 31 de octubre de 2007

Más operadoras móviles virtuales Print Friendly and PDF

Cuando se creía que el mercado de las operadoras móviles en España no podía estar más reñido se unen otras a la fiesta, como por ejemplo la operadora de ADSL Jazztel, que ha firmado un acuerdo con Orange para que esta "le preste" su infraestructura para ofreces servicios de telefonía móvil a partir de 2008.

Esta es la nota de prensa:

JAZZTEL Y ORANGE FIRMAN UN ACUERDO DE INTENCIONES PARA OFRECER MOVIL VIRTUAL

Orange es el operador de móvil que mejor se adapta a las necesidades de Jazztel. El servicio comenzará a comercializarse en el primer trimestre de 2008 Madrid, 29 de octubre de 2007.—Jazztel y Orange han firmado un acuerdo de intenciones con el fin de ofrecer servicios de operador móvil virtual.

Ambas compañías van a proceder al desarrollo del citado acuerdo con el objetivo de lanzar al mercado los servicios móviles virtuales de Jazztel durante el primer trimestre del ejercicio de 2008.

Orange constituye la mejor solución de servicio de telefonía móvil virtual y es el operador que mejor se adapta a las necesidades de Jazztel para convertirse en operador móvil virtual.

De esta manera, Jazztel se convierte en operador global y podrá ampliar su abanico de productos y ofrecer a sus clientes servicios de cuádruple play en unos meses.

Jazztel obtuvo en abril de 2005 una licencia de operador móvil virtual con el fin de proporcionar este servicio a sus clientes y ampliar su oferta.


Pero no queda ahí la cosa. Ono acaba de anunciar que va a hacer exactamente lo mismo bajo la dominación de ONO io.

Aunque en esta ocasión la futura operadora se alía con Telefónica para usar su red. Planean empezar este mismo Diciembre lo que hace pensar que bien se lo tenían muy callado o que lo hacen a toda prisa y las consecuencias pueden ser las mismas de siempre, un servicio posventa malísimo y una nula atención al cliente (recordemos a Yoigo cuando empezó hace casi un año), algo por la que estas empresas brillan especialmente.

No hay comentarios: